Hermandad de la Aurora

Hermandad de la Aurora Fondo Transparente

Comenzado el nuevo año, la primera cita de nuestro calendario la marca cada año la visita de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente a San Miguel Bajo la tarde del 2 de enero.

A las cinco de la tarde en punto hacían su aparición desde el balcón del interior de nuestro templo para a continuación, y tras venerar al Niño Dios que se encontraba a los pies de María Stma. De la Aurora, recibir a todos los niños que a lo largo de la tarde se acercaron hasta nuestra sede.

Junto a la visita de los Magos de Oriente se realizaron diferentes talleres de manualidades enfocados a los más pequeños de la casa con el fin de hacerles pasar una tarde de diversión y alegría en estas fiestas navideñas.

Por último, a las siete de la tarde, Sus Majestades se desplazaban hasta el cercano Centro Hogar de Nuestra Señora del Pilar, donde gracias a la colaboración de 34 pajes anónimos, hicieron entrega de los regalos a todos los niños que se encuentran en dicho centro de acogida.

Entradas recomendadas