Hermandad de la Aurora

Hermandad de la Aurora Fondo Transparente

La Vocalía de Formación de la Real, Venerable e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada ha organizado una visita cultural al Monasterio de la Concepción.

Tendrá lugar el próximo sábado, 3 de diciembre a las 17 horas. Se contará con guías especializados que explicaran toda la exposición y el propio convento, sede de la Hermandad de la Concepción.

El Monasterio es uno de los más antiguos y representativos conventos de clausura de Granada. El conjunto arquitectónico se íntegra en palacios, casas, fuentes, huertas y jardines moriscos, junto con edificios propios de las construcciones conventuales cristianas, como la original portada gótica de la clausura o la barroca de la monumental iglesia. Posee un singular patio de tradición morisca con fuente octogonal que hace las veces de claustro. Durante la visita todos los asistentes podrán disfrutar también de un pequeño taller de dorado. El precio de la visita será de 5€ por persona.

Se podrá reservar la plaza en el correo de la Hermandad secretaria@cofradiadelaaurora.com o en el Facebook de la Cofradía.

Entradas recomendadas